• Spotify
  • Mapa Covid19

Se amplia convocatoria “Postula a tu tuxtleca”

La Secretaría para la igualdad de las Mujeres del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó que la fecha para la convocatoria “ Postula a tu tuxtleca” se ampliará hasta el 5 de junio, con la finalidad que más ciudadanas y ciudadanos tengan la oportunidad de postular a su tuxtleca.

Gely Pacheco Montero, titular de la citada dependencia municipal, detalló que gracias a la buena respuesta de la población, la convocatoria se ha extendido para que haya más oportunidades y participación ciudadana.

“Postula a tu tuxtleca” es una iniciativa que pretende reconocer a mujeres de todos los estratos socioeconómicos y de cualquier origen étnico, que consideren que través de sus acciones, oficios y experiencias de vida han contribuido al entorno sociocultural de su barrio, colonia y/o ciudad, abonando así, a la construcción de la identidad social y cultural de Tuxtla Gutiérrez.

Las categorías a postular son: Gastronómico; Activismo Social, Ámbito Educativo, Arte y Cultura, Artesanía, Ciencia y Tecnología, Emprendurismo, Deporte, Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.