• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas resultaron lesionadas luego de chocar el vehículo en el que viajaban

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del choque entre un vehículo contra una palmera.


Alrededor de las 14:00 horas reportaron al centro de emergencia c5, que dos personas se encontraban lesionadas y atrapadas en un vehículo que se estrelló contra una palmera en la Central Oriente Prolongación.


Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo SAE, quienes prestaron los primeros auxilios a las dos personas.


Uno de los lesionados responde al nombre de Jaime “N” de 48 años de edad, quién fue trasladado al hospital central para su atención médica.


El otro paciente fue auxiliado por paramédicos en motocicleta de la Cruz Roja Mexicana y al lugar arribo una ambulancia de Servicios Auxiliares de Emergencia, quiénes también lo trasladaron a un hospital.


Se presume que el exceso de velocidad en que era conducido el vehículo Nissan Tsuru, de color blanco con placas del estado de Chiapas, causó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra la palmera.


Elementos de vialidad y tránsito municipal, arribaron al lugar y se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, en donde el vehículo sería puesto a disposición del ministerio público ya que hubo dos personas lesionadas y daños materiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *