• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una camioneta se salió de la carretera y derribó una malla ciclónica

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una camioneta fue abandonada después de que su conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, hasta quedar en el dren pluvial.
Sobre este percance se supo que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, reportaron al centro de mando C5 emergencia, que sobre la 9a Avenida Sur y 38a Calle Oriente de la colonia Benito Juárez, un vehículo se había salido de la vía derribando una malla ciclónica y quedando a punto de caer al dren pluvial.


De manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes al llegar localizaron un vehículo Nissan NP 300 de color blanco tipo Estaquita.
Las autoridades presumen que el conductor de este vehículo venía de sur a norte sobre la 9a Avenida Sur y presuntamente habría perdido el control del volante para salirse de la carretera.


En el lugar las autoridades no localizaron al conductor, por tal motivo se solicitó una grúa particular para que realizara las maniobras correspondientes y por último poner a disposición el vehículo ya que causó daños materiales a la malla ciclónica propiedad del Ayuntamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *