• Spotify
  • Mapa Covid19

Se incendia camioneta en la vía Cintalapa-Cárdenas

  • La pronta intervención del cuerpo de bomberos evitó que se consumiera en su totalidad

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una falla en el sistema eléctrico pudo haber sido la causa para que la tarde de este viernes, una camioneta ardiera parcialmente en llamas. Gracias a la oportuna intervención del personal de bomberos, los daños no fueron mayores.

Cerca de las 19 horas, Luis “N” conducía una camioneta Chevrolet S10 color rojo, y al transitar por la carretera internacional, en el tramo Cintalapa-Cárdenas, se dio cuenta que la parte del motor se quemaba, por lo que detuvo su marcha para pedir ayuda.

Al hacer el reporte, el C5 pidió al personal del heroico cuerpo de bomberos al mando de Pablo Meza para que se aproximara al lugar, al arribar los elementos, el fuego ya consumía parte de la cabina y máquina. Los socorristas activaron sus líneas con agua para evitar que las llamas consumieran la unidad en su totalidad.

Una vez que el fuego fue consumido, la unidad fue movida de la carretera para evitar algún percance, en espera de ser trasladada a algún taller para su reparación. El afectado agradeció a los bomberos y a todos los que lo ayudaron a evitar que su vehículo se quemara por completo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *