Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Una vivienda acabó con múltiples daños tras un incendio, en un hecho ocurrido a altas horas de la noche de este jueves y en donde la labor de auxilio concluyó hasta la madrugada de este viernes.
El caso se presentó en la casa ubicada en la 16ª Sur y 5ª Poniente del barrio San Joaquín, a unos metros del albergue, en el que se supo que pasadas las 23:00 horas, vecinos pidieron el apoyo de las autoridades a fin de que pudieran llevar a cabo el combate de las llamas.
Trascendió que la vivienda se encuentra en renta, y que los inquilinos lograron salir a tiempo en cuanto comenzó el fuego, en un hecho que puso en alerta a vecinos de la zona.
Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil, grupo CERVA y Bomberos de esta ciudad, además de la corporación de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las labores de combate de las llamas.
Autoridades trabajaron por varios minutos lograron sofocar el incendio alrededor de las 01:00 horas, en donde se dio a conocer que varios de los muebles del interior de la casa quedaron inservibles.
En la escena los oficiales encontraron una bicicleta tirada a media calle, la cual había sido abandonada, además de que se presume que el incendio habría sido provocado, por lo que las autoridades ya investigan este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *