• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad quedó completamente inservible

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – Una motocicleta comenzó a incendiarse de manera repentina luego de haber sido aparcada a las afueras del negocio La Casona de esta ciudad, en un hecho que alarmó a vecinos de la zona.
Ciudadanos reportaron que una motocicleta estaba siendo consumida por las llamas, por lo que requerían de forma urgente de autoridades de emergencia a fin de poder salvar la unidad y que el fuego no se extendiera hacia la vivienda.


Personal de emergencia y de la Policía Municipal se trasladaron hasta el tramo entre el campo deportivo y la OMSA, en donde pudieron localizar la motocicleta que estaba bajo las llamas, por lo que comenzaron a combatir el incendio.


Luego de varios minutos el fuego logró ser extinguido, sin embargo, la motocicleta quedó completamente inservible, desconociéndose el motivo que derivó el incendio.
Tras este incidente, ciudadanos recordaron que en los próximos días llegará a esta ciudad la corporación de Bomberos, que sin duda será de gran ayuda para este tipo de emergencias en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *