• Spotify
  • Mapa Covid19

Se incendia patio baldío en Tapachula

  • EL fuego causó daños a dos vehículos

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización policíaca y de cuerpos de Bomberos causó el reporte de un incendio de un patio baldío.

Aproximadamente a las 13:00 horas, reportaron al centro de emergencia 911 que dos vehículos por causas desconocidas habían agarrado fuego y se encontraban en un patio baldío donde antes había una vulcanizadora.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Tapachula acudieron al lugar y se encargaron de sofocar el voraz incendio, que había arrasado con un vehículo y el otro quedó quemado a la mitad.

Las autoridades al realizar las investigaciones dijeron que las fuertes temperaturas que se registran en estos momentos han ocasionado que se activen muchos incendios en diferentes sectores, debido a que se calientan los cristales que se encuentran tirados lo que ocasionan que el pastizal agarre fuego.

El comandante del cuerpo de bomberos Iván Estrada Rosales, pidió a la población en general no tirar las colillas de cigarros en las banquetas o cerca de donde haya un terreno baldío ya que es ahí donde se inicia el fuego.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *