Juan Hernández/ Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio vehicular sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del mirador “Los Amorosos”, lo que provocó una importante movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió cuando el conductor de vehículo Renault Kiwid, que circulaba por el carril de poniente a oriente notó un fallo en el sistema eléctrico del vehículo. Minutos después, la unidad comenzó a incendiarse, presuntamente a causa de un cortocircuito.
Afortunadamente, el conductor logró salir del vehículo a tiempo, evitando sufrir lesiones. Ante la situación, solicitó apoyo a través de los números de emergencia, lo que activó el despliegue de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, quienes llegaron al lugar para sofocar el fuego.
Aunque los bomberos lograron controlar las llamas y evitar que el incendio se propagara, la camioneta fue consumida por completo, quedando en pérdida total.
Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron también al sitio para acordonar la zona y restringir el paso vehicular mientras se realizaban las labores de emergencia. Hasta el momento no se reportan personas heridas.
Las autoridades investigan las causas exactas del incidente, aunque todo apunta a una falla eléctrica como origen del fuego.