• Spotify
  • Mapa Covid19

Se infarta por calenturiento

  • Un hombre se sintió mal luego de tomar una “pastilla azul” para tener relaciones

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre se infartó después de tener relaciones sexuales con una sexo servidora en la Zona de Tolerancia, este lunes por la tarde.
A las 14:00 horas, un hombre de 50 años de edad, del cual se desconoce su identidad, tuvo que recibir atención médica luego de darle un infarto después de tener intimidad con la meretriz de la Zona Galáctica.
Se supo que el hombre consumió una “pastillita azul” antes de tener relaciones sexuales y al término comenzó a sentirse mal; es decir, con un fuerte dolor en pecho, en segundos, cayó al piso y fue ahí que quedó inconsciente.
Personal de seguridad del lugar, llamó al 911 para que enviaran una ambulancia al lugar.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.