• Spotify
  • Mapa Covid19

Se les atravesó un búfalo en la carretera

  • Tres lesionados fue el saldo al chocar el automóvil en el que viajaban contra el bovino

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Tres personas que venían a bordo de un automóvil compacto acabaron lesionados tras sufrir un accidente esto luego de que un búfalo se saliera del corral y acabara atravesado en el camino carretero.
El hecho se presentó en la vía carretera que conecta a esta localidad con Villaflores a la altura del rancho El Corcel, en el cual automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil en coordinación con agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos a fin de brindar las atenciones correspondientes a los accidentados.
En el lugar de los hechos encontraron la unidad tipo March de la marca Nissan y al animal tipo Búfalo que estaba agonizando, en el cual se supo que los viajantes del vehículo compacto fueron trasladados por particulares hacia una instancia médica.
El vigilante del predio El Corcel contó a las autoridades que tres personas descendieron del vehículo compacto y fueron llevados por otra unidad hacia el hospital del IMSS de esta ciudad, al tiempo de dejar la unidad siniestrada al interior del terreno, tras haber solicitado el apoyo del dueño de la propiedad.
Ante esta situación, los agentes policiacos y personal de emergencia se tuvieron que retirar de la zona, en espera de que los involucrados sean los que logren un acuerdo por este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *