• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Habitantes de Mezcalapa denuncian fallas en el sistema eléctrico y altas tarifas

Mezcalapa, Chiapas.- Un grupo de pobladores de diversas comunidades de este municipio se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, de la Agencia Comercial Malpaso, esto debido a que han presentado fallos en su sistema eléctrico, además de reclamar el cobro excesivo de luz.
Los manifestantes se posicionaron de manera pacífica de la entrada principal de las oficinas, además de cerrar el paso en las calles que van de la tienda OXXO a SUTERM, por lo que pobladores debieron tomar vías alternas.
Mediante un documento, los habitantes de las comunidades Ejido El Corozo, Lámina 1, Lazo Cárdenas 2, Gustavo Díaz Ordaz, Rivera La Estrella, Ribera Las Pilas, Poblado el Retiro y Los Almendros solicitaron el mantenimiento de la línea eléctrica que va del barrio La Jovi hacia Díaz Ordaz, esto debido a constantes fallas que ha estado presentando.
Asimismo, exigen la tarifa de 50 pesos bimestral para el pago de energía eléctrica que consumen, dejando en claro que los últimos recibos que les han llegado son demasiado elevados.
Señalaron que en caso de no darle solución a su problema, tomarán medidas más drásticas, además de que tienen previsto no pagar el servicio otorgado como manera de protesta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *