• Spotify
  • Mapa Covid19

Se metió con todo y coche

  • El conductor de automóvil terminó dentro de una tienda de abarrotes

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Acacoyagua, Chiapas.- Un joven que estaba supuestamente aprendiendo a manejar causó un accidente vial y derribó parte de la fachada de una tienda de abarrotes.
El conductor de una camioneta Toyota de color blanco con placas del estado de Chiapas circulaba con vía de preferencia en la carretera costera esquina con la avenida Vicente, pero al llegar a la altura de una tienda, se le atravesó un automóvil Seat de color gris con placas del estado de México manejado por un joven.
Éste último fue proyectado hacia el negocio, en donde derribó la puerta principal y varios estantes con producto exhibido, por lo cual salieron los vecinos y el afectado quienes inmediatamente llamaron al número de emergencias 911.
Agentes de Tránsito del Estado acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el chofer de la Toyota quien dijo que sus daños eran mínimos que no reclamaría nada, mientras que el propietario del establecimiento exigió el pago de 25 mil pesos para la reparación, por lo que minutos más tarde se presentó la señora Rosa “N”, quien dijo ser la madre del culpable, que en su defensa señaló que estaba aprendiendo a manejar.
Entras las partes involucradas decidieron firmar un convenio y aparte los oficiales le elaboraron una multa por la falta de precaución anexándole el artículo que no respetó la vía de preferencia.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.