• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto fue encontrado en el panteón luego de haber tomado herbicida

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La tarde de este jueves dentro del panteón municipal fue encontrada una persona tirada sobre una tumba, junto a él tenía un bote de herbicida, al parecer había ingerido parte de este líquido para de esta forma acabar con su vida.


A las 5 de la tarde aproximadamente se supo que dentro del camposanto estaba un sujeto tirado, de inmediato socorristas llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al referido, estaba muy grave de salud y de inmediato lo llevaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.
Se supo que el referido responde al nombre de Jairo, tiene aproximadamente 25 años de edad, es delgado con muchos tatuajes en el cuerpo y quedó internado en el nosocomio citado con su estado de salud reservado.


Cabe mencionar que en el lugar donde fue encontrado Jairo estaba un bote de herbicida de nombre “paraquat”, es un potente mata-zacate y se presume que ingirió bastante para de esta forma a partir de este mundo.
Al lugar también llegó la Policía Estatal Preventiva y la Policía Estatal de turismo y caminos, platicaron con las personas que lo encontraron, pero nadie sabe cuál fue el motivo que tuvo este muchacho para atentar contra su vida

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *