• Spotify
  • Mapa Covid19

Se registra enfrentamiento entre Coita y Berriozábal

  • Elementos de la Sedena chocaron con civiles armados, dejando hasta el momento dos oficiales heridos

M de R / Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados provocó una intensa movilización en la vía que conecta a esta ciudad con Berriozábal, en el cual hasta el momento se habla de dos miembros de la corporación federal heridos.
El hecho comenzó la tarde de este martes en la zona del Tzu Tzu, pero posteriormente los civiles armados se movieron hacia la carretera vieja hacia Berriozábal, tomando la ruta que se ubica entre el fraccionamiento Ciudad Maya y las comunidades de la zona sur de esta localidad.
Por datos obtenidos por este medio, supo que el enfrentamiento se dio entre miembros de la Sedena y civiles armados, en donde se cerraron algunas vías de circulación para evitar riesgo entre los ciudadanos.
Trascendió que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana arribaron en patrullas hasta esta ciudad, ubicándose en el libramiento, en la zona del seguro social, en donde cerraron el paso para permitir el descenso de un helicóptero.
En la aeronave fueron transportados los dos elementos de la corporación federal que resultaron heridos, siendo llevados al hospital militar de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta el momento no se han dado datos oficiales sobre lo acontecido, por lo que se desconoce si hubo víctimas de los civiles armados o detenidos, por lo que se espera que sea la misma autoridad la que logre dar detalles de lo sucedido.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *