• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El gobernador recordó que los recursos públicos se deben invertir de manera correcta

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles se llevó a cabo la Reunión del Gabinete de Gobierno Estatal, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Liliana Angell González, secretaria de la Honestidad y Función Pública, explicó que con la puesta en marcha del plan de acción se plantea realizar una entrega y recepción de la administración pública ordenada y dejar una administración reducida en la problemática del ejercicio y comprobación de los recursos financieros, humanos y materiales.
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, mencionó que desde 2019 a la fecha, se h

a invertido en un total 2 mil 730 proyectos de obra pública, refiriendo que cada año se va invirtiendo mucho más recurso.
Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, comentó que la intención que buscan es volver a las instituciones más autosustentables, ahora con esta gran necesidad que se tiene para la atención de este sector tan importante como lo son los niños con el trastorno del espectro autista.


Por su parte, el mandatario estatal hizo hincapié que todos deben estar muy pendientes de que los recursos públicos se inviertan de manera correcta, de acuerdo a la ley, con responsabilidad y compromiso.

“Qué bueno que se está trabajando para la prevención de la corrupción, evitar este cáncer que tanto daño le ha hecho a Chiapas y a México, que lastima de manera muy sensible y que afecta principalmente a los que menos tiene”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *