• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un tráiler cargado con una pipa se accidentó en la vía Coita-Arriaga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas.

Arriaga, Chiapas.- El exceso de velocidad o la falta de precaución al circular sobre terreno mojado, pudieron haber sido las causas para que la mañana de este miércoles sobre la vía de cuota Coita-Arriaga una pipa se saliera del camino muy cerca de la caseta de cobro de ese municipio costero.
Pasada las 8 de la mañana se supo del percance, personal de auxilio vial que trabaja para la citada carretera llegó al lugar para constatar el reporte, confirmando que no había personas lesionadas, únicamente el chofer de un tractocamión de color amarillo con pipa en color blanco presentaba cuadro de crisis nerviosa, pero si había daños materiales tanto a la vía de comunicación como a la pesada unidad.
En este contexto, se le dio aviso a la Guardia Nacional para que arribara al punto a encargarse de lo sucedido.
La persona que conducía el tráiler de la marca Kenworth con placas del servicio público federal de carga México, dijo llamarse José, tener 45 años de edad y aunque no lo reconoció, posiblemente el cansancio aunado al exceso de velocidad habrían sido las causas de este percance.
Cuando la Guardia Nacional lo permitió, personal de grúas en turno realizó maniobras para sacar la pesada unidad de donde había quedado y poder trasladarla al corralón correspondiente dónde estará hasta que sea liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *