• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un taxi quedó entre la maleza luego que su conductor perdiera el control por el pavimento mojado

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una unidad de transporte público de la modalidad de taxi acabó entre la maleza, fuera de la cinta asfáltica, luego de que el pavimento mojado le hiciera una mala jugada al conductor.
El hecho se registró cerca del mediodía de este lunes, en donde automovilistas pidieron el apoyo de las autoridades, informando que un taxi se había salido de la carretera en la vía Ocozocoautla-Apic Pac, a la altura del poblado San Antonio.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron dialogar con el conductor del taxi, de nombre David “N”, quien refirió que el pavimento mojado lo había sacado de la carretera.
El propio conductor refirió a los oficiales que se encontraba bien y que no era necesaria alguna atención médica, por lo que los elementos de seguridad se mantuvieron en el sitio para la prevención vehicular.
Posteriormente llegaron al sitio agentes de tránsito y vialidad para permitir el remolque del taxi para su traslado al corralón, quedando resguardado en espera de que se logre el esclarecimiento de este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *