• Spotify
  • Mapa Covid19

Secretaría de Seguridad se compromete a redoblar patrullajes

Este jueves, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, caminó por las calles de San José Terán y escuchó de viva voz las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad.

Entre otros puntos, se acordó la creación de un segundo Comité de Seguridad y Prevención, con la finalidad de lograr que más personas tengan un vínculo directo con la autoridad.

El Jefe de la Policía en la ciudad señaló que los recorridos por los barrios, colonias y fraccionamientos le han permitido constatar los retos de Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos llegando a todos los rincones de Tuxtla para escuchar a los jóvenes, a las abuelitas, a los abuelitos, a las madres y padres de familia, a los estudiantes, y a todos los ciudadanos, porque cada uno tiene una necesidad diferente”, apuntó.

En este sentido, también se concretó el fortalecimiento de patrullajes preventivos a los que se sumarán los grupos especiales de la SSPM para prevenir delitos como robos, asaltos y violencia de género en cualquiera de sus modalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.