• Spotify
  • Mapa Covid19

Seguimos rehabilitando la red de drenaje en Cintalapa

Cintalapa.- Con la finalidad de brindar mejor servicio de desagüe en los hogares, el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa a través de su Representante Municipal, Ernesto Cruz Díaz; sigue realizando los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en la cabecera.

A través de las Direcciones de Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, se ha realizado la rehabilitación en la 3a Norte entre 2a y 3a Oriente del barrio de la Candelaria, lo que significa que mejorará el servicio.

Al realizarse estos trabajos, el Presidente Municipal, ha destacado la participación ciudadana, ya que a través de ellos se ha podido identificar los desperfectos y darle atención inmediata.

«Seguimos trabajando con atino y responsabilidad desde el Ayuntamiento, atendiendo todos los sectores sociales para mejorar las condiciones familiares».

En lo que respecta a la ciudadanía, ha mostrado su interés de seguir trabajando en coordinación con el gobierno, agradeciendo la pronta respuesta de sus autoridades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.