• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un auto particular se impactó contra un taxi

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Durante la madrugada de este domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular.
Sobre los acontecimientos se dio a conocer que la conductora de un automóvil Mazda 3 de color rojo circulaba presuntamente en dirección sur sobre la 4a Avenida Norte y al llegar a la esquina de la Central Poniente, no hizo alto total y terminó colisionando sobre costado izquierdo delantero de un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi con número económico 1379 quien venía de poniente a oriente sobre la Central Calle Poniente.
Tras el impacto, el taxi terminó arrinconado sobre la esquina donde se encuentra un poste de alumbrado público y parte de la estructura del semáforo.
Cabe señalar que el semáforo no se encontraba en funciones al 100% al momento del suceso, marcaba en forma de intermitente luz roja para los que transitan sobre la 4a Avenida y amarilla para los que lo hacen sobre la Central Poniente.
Al lugar llegó la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *