• Spotify
  • Mapa Covid19

Sentenciado a 40 años de prisión por Homicidio calificado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró que el Órgano Jurisdiccional dictara sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Amatenango de la Frontera, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 19 de diciembre de 2019, Bartolo «N», en estado de ebriedad llegó al domicilio de Rubén «N», ubicado en barrio el Zapotal, municipio de Amatenango de la Frontera, Chiapas. Discutió con él y lo lesionó con arma blanca, privándolo de la vida. El agresor fue detenido en flagrancia.

Hace unas horas, con las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, el juez de Control dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Rubén «N». Bartolo «N» fue condenado al pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *