• Spotify
  • Mapa Covid19

Seré impulsor de relevo generacional desde el Senado: Melgar

• El candidato del PVEM al Senado participó en el encuentro entre Eduardo Ramírez Aguilar y las juventudes del Soconusco. Los llamó a la organización y participación activa en política

La nueva era de Chiapas empieza con el pie derecho apostando por las juventudes y brindándoles espacios y oportunidades para su desarrollo, celebró Luis Armando Melgar, candidato del PVEM al Senado de la República.

Al participar en el Foro Juvenil con el candidato Eduardo Ramírez Aguilar, organizado en Tapachula por Jazzmín Ramírez, lideresa estatal de Jaguares de Oro y Jóvenes de Chiapas, Melgar les reconoció su nivel de organización y ser ya la fuerza juvenil más grande del país.

“Me da mucho gusto estar en mi tierra y sentir esta vibra, energía y alegría de las juventudes de toda la Frontera Sur. Ustedes representan la conciencia y la esperanza entorno a lo que más amamos que es nuestra tierra.”

Melgar Bravo les felicitó por organizarse y participar en un momento tan decisivo para el presente y el futuro de Chiapas y de México: la construcción del segundo piso de la transformación y de la nueva era del estado. Con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada.”

“Al igual que mi hermano Eduardo Ramírez, su amigo Melgar será impulsor de la organización, la participación y el liderazgo de los jóvenes de Chiapas. Necesitamos más energía como el de Jazz Ramírez porque sin juventudes no puede haber nueva era ni relevo generacional. Adelante siempre.”

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 25 de mayo de 2024

    SU TIERRA? A CARBÓN, PERO SI NUNCA HA VIVIDO AQUÍ Y NO POR EL HECHO DE TENER APELIIDO MELGAR YA SEAS CHIAPANECO. ESTE WEY NACIÓ EN CDMX QUE NO ENGAÑE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *