• Spotify
  • Mapa Covid19

Serpiente causa temor

  • El reptil fue hallado dentro de una vivienda en Berriozábal

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una víbora se apareció en el interior de una vivienda, situación que puso en aprietos a una familia, y es que la dimensión del animal provocó que los integrantes del hogar se mostraran preocupados y espantados.
El hecho ocurrió en una casa en el barrio Rochester de esta ciudad, donde los lugareños tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades de emergencia, pues temían por su integridad.
Personal de Protección Civil de este municipio acudió al rescate de la familia, por lo que primeramente pidió a los lugareños ponerse en un sitio seguro, para de allí proceder a realizar su trabajo.
Cabe destacar que el reptil se encontraba escondido en uno de los muebles de la casa, esto tras haberla visto moverse por una parte de la vivienda, de allí que los especialistas de PC procedieron a realizar su labor, logrando capturar al reptil.
Autoridades informaron que se trata de una boa, misma que fue metida a un costal sin que fuera dañada, por lo que la sacaron de la casa para de allí llevarla a una zona ecológica en donde no pusiera en predicamento a los ciudadanos y pudiera estar en su hábitat natural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.