• Spotify
  • Mapa Covid19

Sorprenden a presidenta de Pantepec con armas y drogas

  • Compraba votos para su esposo, candidato a alcalde 

Mariana Gutiérrez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- La madrugada de este domingo, pobladores de Pantepec, Chiapas, encontraron a la Presidenta Municipal, Martha Zea, comprando votos para su esposo Osmar Wiliam Velasco, quien actualmente es candidato a la alcaldía de dicho municipio.

La mayor sorpresa se la llevaron los ciudadanos al darse cuenta que la alcaldesa se encontraba resguardada por elementos de la Guardia Nacional, así como personal del Ministerio Público de Tapilula, a pesar que la funcionaria tenía dentro de su camioneta modelo Mazda CX-5 un arsenal de armas de fuego y drogas. 

Los pobladores señalaron que dichos elementos fueron pagados por el actual ayuntamiento para cuidarlos y apoyarlos, lo que ocasionó que la gente exigiera de manera urgente la intervención de la autoridad electoral para castigar estos actos de proselitismo, delitos electorales, además de la portación ilegal de armas y el posible tráfico de drogas.

Expresaron que no se debe permitir que servidores públicos y funcionarios se presten a participar en delitos electorales que afectan gravemente la democracia en nuestro estado y país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *