• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los elementos atendían el reporte de un hombre agresivo, mismo que lesionó al agente

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Antes de las 13 horas de este jueves, el 911 le pidió a la policía municipal trasladarse a la ranchería Tuxtlita, el reporte era de un sujeto agresivo que quería golpear a su progenitora.
Al estar la corporación mencionada en el lugar, solicitaron que la Policía Estatal Preventiva los apoyar ya que la persona portaba un arma blanca, desgraciadamente el sujeto que al parecer no estaba en sus cinco sentidos atacó a machetazos a un agente y le amputó la muñeca de la mano izquierda.


Compañeros del policía preventivo al verlo lesionado, de inmediato lo abordaron a una patrulla y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario en donde lo estabilizaron y minutos más tarde fue trasladado a Tuxtla a bordo de una unidad aérea de Protección Civil para que los médicos especialistas lo atendieran.


Cabe hacer mención que el sujeto después de agredir a machetazos al policía se subió a un techado donde por más de dos horas permaneció ahí, con un cuchillo se provocó varias heridas en su cuerpo hasta que se desangró y desmayó, entonces pudieron bajarlo y llevarlo al hospital en calidad de detenido.


El lesionado responde al nombre de Evaristo, es originario de Suchiapa y el que lo lastimó, es un sujeto de nombre Carlos, vive en la ranchería Tuxtlita, quedó internado en el mismo nosocomio y custodiado porque fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y lo que resulte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *