• Spotify
  • Mapa Covid19

Sujeto es acuchillado en el interior del Hotel Frida Khalo

Reproducir vídeo

– Según testigos el afectado sostuvo una riña con otra persona, quien lo habría lesionado

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser acuchillado el pasado fin de semana en el interior del Hotel Frida Khalo, ubicado en la 1ª Poniente, entre 1ª y 2ª Norte, de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los reportes oficiales, el personal del hotel reportó que un huésped identificado como Elvis “N”, presentaba una herida de arma blanca.

Por lo anterior, estos últimos fueron quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades a través del número de emergencias 911, lo cual movilizó a Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron atención médica prehospitalaria al lesionado.

Según los reportes oficiales, Elvis presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros en el tórax del lado derecho.

Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado de inmediato al Hospital IMSS 5 de Mayo para recibir atención médica urgente.

Testigos informaron que Elvis sostuvo una pelea con otro sujeto con el que había ingresado al hotel minutos antes del incidente. Sin embargo, sobre el agresor no se tiene información, ya que huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y Municipal, para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del agresor.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *