• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Amagaron al conductor, se llevaron la unidad y a él lo abandonaron en Huixtán

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Sujetos desconocidos, encapuchados y fuertemente armados amagaron al conductor de una camioneta blanca marca Chevrolet DC1329A, para luego darse a la fuga rumbo a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, la madrugada de este miércoles, en el tramo federal San Cristóbal – Ocosingo.
El propietario de la unidad, quién omitió su identidad, pidió a las autoridades de la Policía Estatal, así como a la Guardia Nacional división Caminos, su apoyo para la localización de la camioneta, pues presume que podría estar en San Cristóbal o en otros municipios indígenas.
La víctima dijo que fue amenazado y amagado para obligarlo a entregar las llaves de la camioneta, mientras que él fue abandonado a la altura de la cabecera municipal de Huixtán, quedando en la oscuridad de la madrugada.
Finalmente, agregó que interpuso una denuncia penal ante las instancias correspondientes, por el delito de robo con violencia, quedando en espera que las autoridades y la ciudadanía lo apoyen para la localización de su unidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *