• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC encabezó el recorrido de esta obra que mejorará la vialidad y calidad de vida de Tuxtla

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este martes el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó una visita de supervisión de la construcción del paso a desnivel vehicular en el cruce del Libramiento Sur y el Bulevar Andrés Serra Rojas.
Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, aseguró que va a quedar un paso a desnivel funcional, hermoso y maravilloso, que es lo menos que se merece Chiapas.
El coordinador de Prevención y Resiliencia de la Secretaría de Protección Civil, Jorge de Jesús Figueroa Córdova, afirmó que, con la instrucción del gobernador, se seguirá vigilando que esta obra cumpla con las medidas preventivas y sea un ejemplo en materia de protección civil.
El empresario Rómulo Farrera Escudero, destacó que esta obra, aunada a las otras que se van a realizar, van a hacer de Tuxtla Gutiérrez una ciudad más amable para vivir y mucho más segura.
En su intervención, en mandatario estatal afirmó que se quieren hacer obras duraderas y que el pueblo las pueda disfrutar en todos los sentidos, por lo que agradeció a los empresarios chiapanecos, porque se está haciendo buen equipo, “estamos compactados en una buena causa, tengo mucha confianza en ellos, porque no solamente lo hacen con un gran profesionalismo sino que lo hacen con corazón por Chiapas, quiero decirles que hasta el último peso del presupuesto de mi gobierno va a ser invertido con los chiapanecos”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *