• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisan rehabilitación de drenaje sanitario

• Proyectar modernización y bienestar a través de servicios públicos de calidad: Hugo Lázaro

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez ha mantenido la visión que se debe invertir recursos públicos en la modernización y mejorías de los servicios públicos indispensable para el bienestar, logrando una estabilidad social y reforzando la salud de las y los jiquipiltecos.
Debido al incremento de la población y por lo consiguiente amplificar los servicios públicos, realizó la inspección del avance de la obra del sistema de drenaje en el barrio Guadalupe, logrando mejor fluido de aguas negras, favoreciendo a la corriente pluvial y sobre todo logrando fortalecer el sistema de salud.
Se ha logrado un 40% de efectividad dentro del proyecto, lo cual avanza en buen ritmo y cumple con los estándares de calidad anticipada a las etapas de finalización.
Hugo Lázaro señaló que se ha logrado insertar tuberías de alcantarillado, reforzar las bases, rehabilitar y construir pozos de visitas.
Lázaro Rodríguez mencionó que es un compromiso personal el lograr el desarrollo municipal, planeando las mejorías con proyectos de gran impacto y que generen grandes resultados, así como entender el pensamiento de las y los vecinos, unificando esfuerzos para lograr mayor efectividad.
El edil refrendó su compromiso por seguir trabajando por el bienestar de las y los jiquipiltecos con obras de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *