• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Docentes y padres de la escuela Justo Sierra, decidieron suspender labores 3 días por la feria San Vicente Ferrer

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Integrantes del Comité de Padres de Familia y docentes de la escuela primaria Justo Sierra de Copainalá, suspendieron 3 días de clases por la feria San Vicente Ferrer sin la consulta previa a los padres de familia.
Uno de los inconformes quien no quiso mencionar su nombre, dijo que en el calendario de la Secretaría de Educación no marca la suspensión de clases por fiestas patronales, esta decisión debió ser consultada a todos los padres de familia del plantel educativo.

“El viernes fue suspensión, el Comité de Padres de Familia solicitó el 8 de mayo por la feria, el 9 de mayo es la celebración del Día de las Madres, por la mañana los profesores tendremos actividades y no llegarán los alumnos, el día 10 se otorga el día”, justificó uno de los profesores de la primaria Justo Sierra.


Los docentes se tomaron el día desde el 5 de mayo por la conmemoración de Batalla de Puebla, se presentarán a sus labores el 11 de mayo, hasta el momento, pocos padres de familia expresaron su inconformidad ante esta decisión.

En la escuela primaria Cuauhtémoc de Copainalá, los alumnos asistieron a sus clases y este martes celebrarán el Día de las Madres por la mañana, informó uno de los docentes de esta institución educativa.

“Nosotros nos presentamos a trabajar, aquí no hay suspensión de clases, que muchos niños no llegaron a clases hoy lunes, es otro cuento”, concluyó el profesor de la escuela primaria Cuauhtémoc.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *