• Spotify
  • Mapa Covid19

Suspenden clases en secundaria de San Cristóbal

  • Ante la presencia de casos positivos en docente y alumnos

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Luego de que se presentaran casos positivos de COVID-19 en docentes y alumnos de la Escuela Secundaria del Estado Número 1, ubicada en el barrio de Santa Lucía, en San Cristóbal de Las Casas, la dirección de la institución suspendió clases, adelantando el periodo vacacional para evitar el contagio.
En entrevista, Justiniano Mérida Villatoro, director de la escuela, dijo que se informó a los padres de familia que ante el rebrote de contagios por el COVID-19, alumnos y docentes han resultado positivos a esta enfermedad.
“Se les recomienda a los padres y madres de familia que vean bien a sus hijos-hijas, que, si presentan algún malestar como tos, resfriados, dolor de cuerpo, o cualquier malestar que se queden en casa, las y los alumnos ya están evaluados y únicamente estamos con actividades de reforzamiento”, indicó Mérida Villatoro.
Finalmente, pidió a los padres de familia que valoren la situación de cada uno de sus hijos, si lo ven mal, es preferible que queden en casa, por lo que los alumnos prácticamente ya se encuentran de vacaciones, únicamente para esta institución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *