• Spotify
  • Mapa Covid19

Tapachula alista operativo Guadalupe-Reyes

  • Vialidad y Tránsito Municipal implementa estas acciones en coordinación con los tres niveles de gobierno

Tapachula, Chiapas.- La Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula, está lista para iniciar el operativo Guadalupe Reyes el cual estará implementado en coordinación con los tres niveles de gobierno.


Durante una entrevista, el comandante operativo Yosimar Flores Tino, afirmó que el operativo Guadalupe Reyes, inicia desde los primeros días de diciembre, empezando con las peregrinaciones de la virgen de Guadalupe, navidad, año nuevo y 6 de enero, esto con el fin de que la ciudadanía realice sus actividades normales y evitar algún accidente.


La Dirección cuenta con el grupo motorizado y 4 unidades que estarán patrullando la ciudad de Tapachula, y en las peregrinaciones a honor a la Virgen de Guadalupe.


Flores Tino, dio algunas recomendaciones para los automovilistas que durante estas fiestas decembrinas, deben de checar sus vehículos, como el chequeo de aceites, líquidos de freno, cambio de neumáticos, como ponerse el cinturón de seguridad y evitar tomar bebidas embriagantes cuando manejen, con ello evitar futuros accidentes.


En estas fiestas de Navidad y año nuevo, lo más principal, es pasársela bien con los seres que más amamos, esas son recomendaciones de la dirección de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula.


Es por ello que estos operativos estarán permanentes en diferentes partes de la ciudad, es importante traer su licencia de conducir, bien sea de chófer o de motociclistas, como la tarjeta de circulación, la portación de casco de seguridad y sus documentos en regla y así evitar una infección.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *