• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxista atropella a dos menores

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El conductor huyó del lugar dejando gravemente heridas a las afectadas

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos menores de edad del sexo femenino fueron, atropelladas por un taxi local cuando circulaban sobre la calle Pacheco Luna del barrio de San Diego, en la zona sur de San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando el conductor de un vehículo tipo Tsuru del transporte público en su modalidad de taxi, al conducir en exceso de velocidad embistió a las dos niñas de 7 y 12 años, dejándolas tiradas gravemente lesionadas para darse a la fuga.
De acuerdo a la cámara de seguridad instalada en una de las casas, se observó que la unidad que atropelló a las dos personas fue un taxi de la línea Expréss, con número económico 0627.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación San Cristóbal, quiénes le brindaron los primeros auxilios y de manera inmediata trasladaron a las lesionadas al Hospital de las Culturas para su atención médica, en donde las reportaron como graves.
Trascendió que el conductor del taxi fue detenido, mientras que la unidad ya fue liberada, luego de comprometerse a pagar los gastos médicos de las víctimas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.