- El conductor del taxi no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactándose contra el otro vehículo
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Con severos daños materiales quedo un automóvil Nissan Tsuru en su modalidad taxi local con número económico 0259, luego de impactarse contra el costado derecho trasero de un colectivo.
Sobre este percance se supo que el conductor del taxi, venía de poniente a oriente sobre el boulevard Gustavo Diaz Ordaz, pero al llegar a la altura de la Central Calle Oriente, donde se encuentra la glorieta Atzacua, no hizo alto total a la vía de preferencia, lo que ocasionó que chocara en el costado derecho de un colectivo Nissan Urvan de color blanco franjas amarillas y verde, de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo.
Del fuerte impacto, los pasajeros sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron valorados por paramédicos voluntarios de Halcones Rojos, quienes brindaron los primeros auxilios.
Personal de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, en donde los conductores determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, ya que intervinieron sus respectivas aseguradoras, por lo cual el presunto responsable fue acreedor de una boleta de infracción por no conducir con precaución.