• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un automóvil se salió de la cinta asfáltica presuntamente debido al pavimento mojado

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- El pavimento mojado debido a las lluvias pudo haber sido una de las causas de que un automóvil terminara fuera de la vía cuando circulaba sobre la carretera panamericana en la ruta Tuxtla- Berriozábal, cerca del restaurante El Corralito.
Personal de emergencia de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos luego del reporte que hicieran automovilistas al 911.
Al llegar al sitio, las autoridades notaron que el automóvil tipo Bora de la marca Volkswagen estaba con múltiples daños en medio de un predio baldío, procediendo a revisar a los dos viajantes de la unidad.
Paramédicos de la corporación de emergencia le brindaron los primeros auxilios a Pedro “N” de 22 años y Delia “N”, ambos originarios del municipio de Berriozábal, a quienes trasladaron a una clínica particular para su valoración médica.
Agentes viales hicieron acto de presencia para ordenar el remolque de la unidad mediante el servicio de grúa, trasladando al automóvil hacia el corralón en espera del esclarecimiento de este incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *