• Spotify
  • Mapa Covid19

Toma protesta el Voluntariado de Corazón en Ocosingo

  • Sully Salinas encabezó este evento, reafirmando el compromiso de ayudar a la sociedad

Ocosingo, Chiapas.- El Sistema DIF Municipal de Ocosingo que encabeza Sully Fani Salinas Esquinca, en coordinación con el Sistema DIF Chiapas, llevó a cabo la «Toma de Protesta del Voluntariado de Corazón» efectuado en el Domo del DIF Municipal.
Durante esta ceremonia se contó como invitada de honor a Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas; Rubí Guadalupe Vázquez Jiménez, delegada Regional XII Selva Lacandona; Yauri Guadalupe Maldonado Martínez, directora del DIF Municipal y la presidenta Sully Fani Salinas Esquinca.
De entrada, se proyectó un video de las campañas permanentes del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, luego la presidenta dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y con el mismo entusiasmo las y los abuelitos dieron su agradable participación presentando un bailable folklórico y poesía especial para los invitados presentes.
Una de las áreas importantes de este proyecto es la donación de cabello, y la donación de tapitas, proyecto que beneficia con gran impacto e impulsa a darle más valor para ayudar a más familias.
Finalizando, procedió la toma de protesta a todos voluntariados reafirmando el compromiso que tiene de ayudar en diversas actividades sociales de modo altruista respetando y potenciando la libertad, los valores y las capacidades de cada persona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *