• Spotify
  • Mapa Covid19

Toman medidas preventivas ante dos casos positivos de COVID – 19

  • Exhortan a la población a cuidarse en esta temporada de frentes fríos debido a que hay un aumento de enfermedades respiratorias

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas. – El alcalde de Copainalá, Javier Eliécer Vázquez Castillejos confirmó dos casos positivos de COVID-19 entre su personal, quien desde la semana pasada instruyó la instalación del filtro sanitario en la entrada de la Presidencia Municipal para frenar posibles contagios.

Mencionó que el Ayuntamiento a su cargo tomará todas las medidas preventivas y actuará de manera preventiva para que disminuyan los casos sospechosos de COVID-19, asimismo comentó que las personas que resultaron positivos de esta enfermedad ya fueron aisladas de sus labores cotidianas.

“Ya tenemos varios casos sospechosos, que las medidas que estamos tomando en la presidencia municipal es que ya tenemos dos casos positivos, ya con pruebas, están en aislamiento, se detectaron en si no es con cubrebocas, uso de gel, ya hay filtros sanitarios en la presidencia municipal”.

Ante estos casos positivos descartó el cierre de la unidad deportiva, el auditorio de basquetbol, no acordonará el Parque Central, el área infantil y seguirá operando de manera normal el mercado público San Vicente Ferrer, sin embargo, si aumentan los casos de COVID-19, tomará de manera inmediata acciones estrictas para prevenir la pandemia en el municipio de Copainalá. 

Por otra parte, invitó a la población a cuidarse de la temporada de frentes fríos debido a que hay un aumento de enfermedades respiratorias en niños menores de edad y adultos mayores.

buen momento, pero si tenemos casos sospechosos a los cuales el Ayuntamiento está empezando con pruebas para ir descartando, ya no se puede acudir a ninguna instancia del Ayuntamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *