• Spotify
  • Mapa Covid19

Tony Orozco Sigue Visitando Todas las Comunidades del Municipio

Villacorzo. Consolidando el proyecto de continuidad el Contador Robertony Orozco Aguilar, camina casa por casa todos los rincones del municipio, llevando el mensaje de, paz, de unidad y de esperanza para todas y todos que se merecen un municipio mejor.

Luego de visitar a las comunidades de; Patria Chica, Las Palmas y Piedras Negras, también asistió a la invitación de profesoras y profesores sindicalizados jubilados en la que compartió el pan y la sal con ellos.

El morenista Tony Orozco, destacó el proyecto de continuidad para que todos tengamos mejores oportunidades de desarrollo en la inteligencia de crear y fortalecer los programas de apoyo a todos los sectores incrementando el padrón de beneficiarios.

Los profesores agradecieron al candidato a la Presidencia Municipal Robertony Orozco Aguilar, por todo el apoyo que brindó como alcalde, a la educación, al deporte y a la cultura.

Presidentes iban y venían y nunca tomaron en cuenta a las instituciones educativas como usted lo hizo, por eso estamos firmes y decididos que tiene todo el apoyo del magisterio para que vuelva reelegirse y siga apoyando a todos sin distingo de colores partidistas como hasta ahora lo ha hecho, manifestaron los profesores.

ROA invitó a todos para que éste 2 de junio apliquemos el “Plan C” 6 de 6 todo por morena para que el progreso tenga continuidad y juntos construyamos el segundo piso de la Cuarta transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *