• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo relámpago de básquetbol en la región Mezcalapa

  • Se realizará el próximo 19 de enero en Ocotepec

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocotepec, Chiapas.- Con el objetivo de promover el deporte en todas sus facetas y estrechar lazos de amistad entre los municipios de la región Mezcalapa, el Ayuntamiento de Ocotepec a través de su Comité del Deporte convocan a todos los municipios de la zona a participar en un torneo relámpago este 19 de enero a partir de las tres de la tarde.

Los jugadores deberán cumplir con los requisitos que específica la convocatoria emitida por el Comité del Deporte de Ocotepec.

“Tendrán mínimo 5 jugadores y máximo 12 con uniformes y números visibles, sólo podrán participar en un equipo, debidamente registrado y uniformado, respetar el reglamento, mantener la disciplina deportiva total, categoría veteranos con la edad de 37 años y más, presentar copia de la credencial de elector que acredite dicha edad, los juegos se realizarán en el domo de básquetbol de Ocotepec”, expresa la convocatoria.

Las sanciones se darán a conocer al inicio del evento deportivo y se aplicarán sin excepción, y quienes no guarden compostura deportiva serán suspendidos y los casos no previstos serán resueltos por los organizadores y capitanes de cada equipo.

Las inscripciones están abiertas y podrán registrarse los jugadores de las comunidades y municipios de la zona Mezcalapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *