• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo relámpago de básquetbol en la región Mezcalapa

  • Se realizará el próximo 19 de enero en Ocotepec

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocotepec, Chiapas.- Con el objetivo de promover el deporte en todas sus facetas y estrechar lazos de amistad entre los municipios de la región Mezcalapa, el Ayuntamiento de Ocotepec a través de su Comité del Deporte convocan a todos los municipios de la zona a participar en un torneo relámpago este 19 de enero a partir de las tres de la tarde.

Los jugadores deberán cumplir con los requisitos que específica la convocatoria emitida por el Comité del Deporte de Ocotepec.

“Tendrán mínimo 5 jugadores y máximo 12 con uniformes y números visibles, sólo podrán participar en un equipo, debidamente registrado y uniformado, respetar el reglamento, mantener la disciplina deportiva total, categoría veteranos con la edad de 37 años y más, presentar copia de la credencial de elector que acredite dicha edad, los juegos se realizarán en el domo de básquetbol de Ocotepec”, expresa la convocatoria.

Las sanciones se darán a conocer al inicio del evento deportivo y se aplicarán sin excepción, y quienes no guarden compostura deportiva serán suspendidos y los casos no previstos serán resueltos por los organizadores y capitanes de cada equipo.

Las inscripciones están abiertas y podrán registrarse los jugadores de las comunidades y municipios de la zona Mezcalapa.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.