• Spotify
  • Mapa Covid19

Tortillero se amputa la mano

  • Una máquina le realizó el corte al quedar atorado su brazo dentro

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven se amputó la mano derecha en una tortillera ubicada en la avenida Miner esquina con calle Diamante de la colonia Infonavit Rosario de la capital del estado, la tarde de este viernes.
Fue a las 14:00 horas, que vecinos de la tortillería denomina “Marea” reportaron al número de emergencias 911 ya que el empleado de dicho negocio, se había amputado con la máquina la mano derecha.
De inmediato, arribaron elementos de Protección Civil que con equipo de corte de fierros denominado “Alicate” realizaron unos cortes y pudieron sacar el brazo del joven que se encontraba atorado; su mano ya había sido amputada.
El lesionado fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos para recibir la atención médica y le trataran de rescatar la mano.

Compartir:

1 Comentario

  • Lic. Iris carolina 4 de junio de 2022

    Hijoles para dar una noticia debes investigar bien, eres “periodista’” o qué pasó con tu carrera porque para empezar su mano, brazo no fue amputada ni antes ni después. Se supone que debes dar la información correcta y no decir mentiras solo por cumplir. Que vergüenza tu información requiere de veracidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *