• Spotify
  • Mapa Covid19

Trabajar en unidad para el bienestar de la ciudadanía: Yamil Melgar

Nos sumamos al esfuerzo del poder ejecutivo encabezado por el Gobernador Rutilio Escandón y poder judicial para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 05 de agosto del 2022.- En el Congreso del Estado trabajamos en unidad, privilegiando las coincidencias por encima de las diferencias partidistas, e impulsando la construcción de consensos, así como la corresponsabilidad con todos los sectores, sumando nuestro trabajo al del poder Ejecutirvo que encabeza el Gob. Rutilio Escandón y Judicial, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía, sostuvo el diputado Yamil Melgar, presidente de la Junta de Coordinación Politica (JUCOPO).

Nos hemos reunido con todas las bancadas de la Sexagésima Octava Legislatura, -independientemente de las reuniones semanales de la Junta de Coordinación Política- con el objetivo de escuchar planteamientos y atender las demandas ciudadanas, porque en ese sentido -dijo- “El tema de los partidos no es una limitante para trabajar a favor de la gente”, resaltó Yamil Melgar.

Sostuvo que en el congreso se trabaja en UNIDAD, y se deja aun lado las siglas y colores partidistas, porque estamos convencidos de que en democracia es vital la participación de todos los sectores. Ese es el sentido de la Cuarta Transformación, unir fuerzas por los que menos tienen, impulsar políticas públicas que favorezcan el desarrollo social, político y económico de la ciudadanía.

El diputado Yamil Melgar recalcó que el trabajo político ha permitido que el Congreso del Estado se sume y trabaje en unidad con los tres órdenes de gobierno. Cada uno de nosotros, recalcó, desde el ámbito de nuestras competencias, hemos impulsado el desarrollo de las actividades parlamentarias, lo que ha permitido concretar grandes reformas, Iniciativas y Leyes en beneficio de la población.

Finalmente,MELGAR, dijo que se ha trabajado -de manera permanente- sumando esfuerzos al poder ejectivo y judicial para fortalecer las condiciones de estabilidad y gobernabilidad democrática que Chiapas merece.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *