Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.— Momentos de angustia y dolor vivieron los integrantes de una familia luego de haber encontrado a su ser querido pendiendo de una soga al interior de la vivienda, la tarde de este miércoles.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil se trasladaron hasta la casa ubicada en la 2ª Oriente Sur del barrio Unión Hidalgo de esta ciudad, en donde la familia pidió el apoyo, informando que su ser querido de nombre Gabriel Ovando López de 50 años de edad, había sido encontrado pendiendo de una soga, pues había atentado contra su vida.
De esta manera los paramédicos de PC ingresaron al hogar y llevaron a cabo los trabajos de reanimación a fin de salvar a este quincuagenario, pero los esfuerzos fueron en vano, pues había logrado su cometido de partir de este mundo.
Luego de que los paramédicos dieron fe del deceso del señor, los elementos de seguridad municipal se establecieron a las afueras del hogar, resguardando la vivienda en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Posteriormente hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de los servicios periciales para llevar a cabo el trabajo de campo e investigación, retirando el cuerpo del finado para su traslado al forense.
Se prevé que una vez que se cumplan con los protocolos legales, los restos puedan ser devueltos a sus seres queridos para que pueda ser despedido por sus seres queridos mediante su cristiana sepultura.


