• Spotify
  • Mapa Covid19

Tragedia en la feria de San Cristóbal

  • Una mujer perdió la vida y una más resultó lesionada al salir disparadas de un juego mecánico

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Una persona perdió la vida y una más resultó gravemente lesionada, al salir disparadas de uno de los juegos mecánicos, instalados en el parque de feria en San Cristóbal de Las Casas.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que una de las sillas se zafó del juego, en donde estaban las dos jóvenes, quienes al caer se golpearon fuertemente la cabeza.

Elementos de seguridad y de Protección Civil acordonaron el área y brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, lamentablemente una de ellas, de 28 años de edad perdió la vida. La otra jovencita de nombre Norma Gómez de 21 años, fue trasladada al Hospital de las Culturas para su atención médica, su estado se reporta como grave.

La ahora occisa respondía al nombre de Florinda N de 28 años de edad, originaria del municipio de San Juan Chamula. Actualmente vivía en la colonia Palestina, en la zona norte de esta ciudad.

Florinda y Norma eran hermanas, la hoy occisa deja en la orfandad a una pequeña. Familiares interpusieron una demanda en la Fiscalía de Justicia, exigen justicia.

Cabe señalar que desde el domingo día que inició la Feria de la Primavera y de la Paz, se reportaron que varios juegos mecánicos no contaban con las medidas de seguridad, sin embargo, las autoridades correspondientes hicieron caso omiso, lo que provocó este fatal accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *