• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre perdió la vida al estrellar su vehículo de frente con un tráiler e incendiarse

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un accidente acabó con la vida de un hombre, esto luego de que impactara su automóvil compacto en el que viajaba contra un tráiler, provocando que su vehículo acabara destrozado e incendiado, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a esta ciudad con Las Choapas.
Usuarios de la autopista alertaron a los trabajadores de la caseta de que un automóvil se había estrellado contra un tráiler y que se incendiaba, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia hacia el kilómetro 95 + 600 de la vía antes mencionada.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de seguridad junto con los cuerpos de emergencia comenzaron a combatir el fuego para luego proceder al acordonamiento de la zona, ya que nada más podrían hacer por la persona que quedó calcinada y prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Los brigadistas y agentes de seguridad se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación ya que una caja del tráiler y el automóvil quedaron obstaculizando uno de los carriles en la zona.
Posteriormente hizo su arribo personal de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y retirar el cuerpo sin vida, en una labor que duró varias horas y por lo cual se debió cerrar parcialmente la circulación.
Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Ballinas, originario del municipio de Ocosingo, Chiapas, por lo que se prevé que se pongan en contacto con sus familiares para hacerle entrega de sus restos.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón en turno, mientras que el caso quedó en manos del Ministerio Público para que dicha instancia determine la situación jurídica de este caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *