• Spotify
  • Mapa Covid19
  • 1 muerto y dos heridos, el saldo de un choque en el asta de bandera

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo luego del impacto de un vehículo contra una cuneta en el Libramiento Norte Poniente frente al asta abandera, la noche de este sábado.


Elementos policíacos, informaron que a las 22:05 horas, se registró el accidente de tránsito; fue un vehículo Volkswagen Sedan de color naranja, con placas de circulación YJZ2125 del estado de Veracruz, que cuando circulaba de oriente a poniente a la altura de la entrada de la colonia Pomarosa II sección, perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica, lo que provocó que cayera hacia el acotamiento quedando el vehículo con el frente destrozado.


La unidad era conducida por José Luis “N” de 45 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida de manera instantánea. Asimismo, resultaron lesionados la esposa y su hijo de nombres Karina Elizabeth ”N” de 45 años de edad y el menor José Ángel de 9 años, respectivamente.
Ambos fueron trasladados al hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que recibieran la atención médica necesaria.


Minutos más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía del Estado que después de la diligencia pertinente trasladaron el cuerpo al anfiteatro.
Posteriormente, el vehículo fue remolcado al corralón municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *