• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El aparatoso accidente dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Villa Comaltitlán, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta.
Una llamada de emergencia alertó a las autoridades policíacas y de emergencia, que sobre el tramo carretero Escuintla – Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 228+300 se había suscitado un aparatoso accidente, y en el lugar una femenina se encontraba lesionada.
Al lugar acudieron elementos policiacos, la Guardia Nacional división caminos y de paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una mujer de nombre Paola “N” de 36 años de edad, quien fue canalizada en el lugar y posteriormente trasladada al hospital del municipio de Huixtla.
Los agentes de la Guardia Nacional, localizaron una camioneta Mazda CX3 de color guinda la cual estaba completamente destrozada en el costado izquierdo, metros adelante se encontraba un pesado Tráiler Kenworth de color blanco con número económico C21, el cual era conducido por José Antonio “N”.
Hasta el momento se desconoce quién de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente, por lo que el caso fue puesto a disposición del ministerio público y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *