• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor quedó debajo de las llantas de la pesada unidad en la vía Huixtla-Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- Un motociclista perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un tráiler.
Sobre estos lamentables hechos se supo que aproximadamente a las 14:30 horas, reportaron que sobre la carretera costera en el tramo Huixtla – Tapachula, a la altura del cantón El capulín, se había suscitado un accidente entre una motocicleta y un tráiler y en el lugar una persona estaba sin vida.


Se dio a conocer que derivado de la caravana de migrantes que transitaba de sobre esta vía, únicamente estaba habilitado un carril, por lo que el tráiler conducido por Gerardo “N” de 54 años de edad no tomó las precauciones y atropelló a un motociclista, perdiendo la vida de forma instantánea, al quedarle las llantas de la unidad encima.


El hoy occiso fue identificado con el nombre de Abigail Antonio “N” de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta tipo Vento sin placas de circulación.
En el lugar se localizó un tráiler con placa de circulación del Servicio Público Federal con caja seca, posteriormente hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo, mismo que sería trasladado al Servicio Médico Forense en el Ejido Álvaro Obregón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *