Tráiler se impacta contra camión

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un aparatoso accidente entre dos vehículos de alto tonelaje ocurrió en la carretera costera Tapachula-Viva México a la altura de la entrada a la colonia San Agustín.
Sobre el percance se informó que un tráiler con plataforma intentaba dar vuelta en el retorno ubicado en la entrada de la mencionada colonia, cuando un camión tipo torton circulaba en dirección al ejido Viva México, sin embargo, este último no pudo evitar evadir la colisión y golpeó en la parte trasera del tráiler y se salió de la carretera, terminando impactando en la barda de un predio particular.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, al lugar acudieron las autoridades policiacas, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades sin que el caso pasara a mayores.
Mientras tanto, el perito de la Policía Vial Preventiva se encargó de realizar las diligencias correspondientes y dialogó con los involucrados, en donde determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *