• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El proyectil atravesó el techo de lámina de una familia, por suerte no hubo lesionados

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- En la colonia Andrés Quintana Roo, perteneciente a este municipio, la celebración del año nuevo pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente no fue así. 

De acuerdo con los datos obtenidos, las familias Hernández Flores y Flores Zárate, se encontraban en casa dándose el abrazo de año nuevo cuando escucharon un ruido extraño en el techo que es de lámina, y al observar, notaron que una bala había caído, por suerte, no lastimó a nadie. 

“Nosotros buscamos en el piso hasta que encontramos el proyectil, que de haberle caído a alguien de la familia, una desgracia habría ocurrido”, narraron. 

Lo lamentable de esto es que, a pesar de que en estas fechas se lanzan campañas para evitar este tipo de «celebraciones», los que tienen armas omiten esa recomendación y aprovechan para hacer múltiples disparos al aire, aun sabiendo que eso, podría causar lesiones o la misma muerte de alguien, dijo un integrante de las familias mencionadas. 

No está por demás mencionar que en otros lugares de esta geografía chiapaneca y del país, ya se han registrado muertes por un culpa de un gracioso que acciona su arma al aire sin imaginar la gravedad de lo que hace y de las consecuencias que conlleva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *