• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Twitter anunció que demandará a Elon Musk por cancelar el acuerdo de compra que ya tenían establecido

Twitter demandará a Elon Musk tras cancelar el acuerdo de compra de la red social por 44 mil millones de dólares.

La famosa red social argumenta que Musk violó el acuerdo ya establecido por lo que emprenderá acciones legales para que se cumpla lo establecido u obtener una compensación.

Elon Musk cancela acuerdo para comprar Twitter

Elon Musk informó este viernes a Twitter que termina el acuerdo alcanzado con el directorio de la empresa para comprarla, a causa de informaciones «engañosas» sobre la compañía.

En una carta publicada por las autoridades bursátiles estadounidenses (SEC), los abogados de Musk aseguran que Twitter no respetó sus compromisos asumidos en el acuerdo de adquisición por 44 mil millones de dólares, al no proporcionar -siempre según la misiva- todas las informaciones solicitadas sobre el número de cuentas falsas en la plataforma.

Musk había amenazado con detener el trato a menos que la compañía mostrara pruebas de que las cuentas de spam y bots representaban menos del 5% de los usuarios que ven publicidad en el servicio de redes sociales.

El mes pasado, Twitter le permitió a Musk acceder a su «firehose», un repositorio de datos sin procesar de cientos de millones de tweets diarios.

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Con información de: Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *